miércoles, 14 de abril de 2010

Sobre los díablillos de cada uno

Diariamente intentamos convencernos entre los pilotos que debemos ir tranquilos y cuidar la moto. Yo diciéndole a Julian que voy a medir cuanto tiempo me saca en cada etapa y que si es más de 7 u 8 minutos lo voy a acogotar ya que no cuido la moto....y que cruce los vados tranqui ya que sino lo mandaría a correr con snorkel y traje de buzo. Luis hace un par de días diciéndome....jorgito .. Vos sos un enfemo....no podés hacer una etapa con la moto enroscada al palo....la vas a hacer pelota !!....no está díseñada para eso!! ...en referencia a mi incapacidad por mantener la velocidad controlada en etapas como la del primer día donde puede uno acelerar a tope durante kms y kms...y Esteban asentía. Lo mismo le decía yo a Luis .....y a Esteban...y todos nos dábamos y damos la razón.... Pero pero.....están esos díablillos internos.....esos que cuando estamos solos dentro del casco....nos dicen.....acelerá!!!! Ese impulso irrefrenable por girar la muñeca derecha. La cabeza dice CALMA.....y los díablillos desatan a las bestias......y todo se acelera....y los álamos pasan junto a nosotros cada vez más rápido......y los díablillos sonríen..........y Julian que me dice al finalizar la etapa de hoy...con su acento español......pues hombre....que tan despacio no has andao.....que tu gps marca 146 kmh de velocidad punta !! ....mientras pícaro y sin mi permiso aprieta los botones de mi gps!!!!

Los díablillos, los díablillos.....algunos días más vivaces que otros.....

Vaya uno a saber que hace tanto díablillo suelto....correteando dentro del casco...

Buenas noches a todos.....

3 comentarios:

  1. muy bueno! Un lujo que entre todas las actividades que tienen, se den un tiempo para reflexionar, y compartirlo con nosotros.

    Me parece prudente lo de bajar un cambio para que las motos lleguen sin fundirlas. Alguien se acordó de pensar en los pilotos?

    Un aplauso para los mecánicos!

    Los acompañamos todos los días, Mike.

    ResponderEliminar
  2. Si, lod diablillos que hacen que terminen en una cama de hospital!!!! Hay que usar la cabeza para poder llegar a disfrutar todo el recorrido. Los diablillos, seguro entenderan las palabras de esta bruja...que mas sabe por experiencia que por vieja. (y eso que es bastante vieja!)
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  3. jjaaaj JE, los diablillos te robaron la BB?

    ResponderEliminar

no publicamos comentarios anónimos, favor firmar. Gracias!