viernes, 16 de abril de 2010

comentario para el blog de Esteban

From: Esteban Gabriel D'Agostino <estebangdagostino@hotmail.com>
Date: Fri, 16 Apr 2010 17:06:32 +0200
Subject: coment p blog

Amigos. Me resulta complicado escribir solo con mis dedos pulgar e indice de la mano derecha, sentado a la compu de Marìa Laura, mi incondicional hermana y amiga, sobre la punta de la silla porque me duele mucho la porciòn que utilizamos los mortales para apoyar nuestra persona en un asiento.


Hoy por la tarde verè unos mèdicos particulares y en funciòn de su opiniòn decidirè mis movimientos (lentos y pausados por ahora). Mi intenciòn es estar en La Quiaca para recibir a ese puñado de amigos que no hacen mas que colmarme de orgullo. Espero poder "medio abrazarlos".

Incontables muestras de cariño, ànimo, afecto he recibido desde mi accidente. Quisiera agradecerle a cada uno tanto, realmente tanto, que no habrìa espacio! Su apoyo y su oraciòn hacen que mi ànimo sèa el mejor. Gracias!

Luis Beláustegui; si me dieran un millòn de oportunidades para elegir un amigo, seguirìas siendo vos. Sos el hermano varòn que no tuve, con el que seguramente hubièramos gastado muchìsima nafta. Ya no sè cómo decirte gracias. En el reenganche la hacès desaparecer a la pequeña!!!!

Jorge. Avantti , amigazo. Sos un master en la naranja. No te para nadie.

Juliàn, " a por ellos, que la 40 sabe mas a paella que a creppe suzette".

Equipo de amigos; que los chicos lleguen a la quiaca dependerà de todos. Sè que lo van a lograr. Me enorgullece ser un "esloquehay" y contar con cada uno de ustedes.

Abrazos fuertes (del alma y no tanto del cuerpo) a todos.

Esteban

2 comentarios:

  1. Ay Esteban, se me pianta un lagrimon!!!!
    Espero que pronto recuperes tus dos manitos y te puedas sentar un tu c...to.
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esteban, no se si te acordas de mi, nos "presentamos" en el Dakar. jajaja
    Bromas aparte, espero que te mejores pronto y si andas por buenos aires y necesitas algo, no dudes en llamarme.
    Te mando un fuerte abrazo virtual (por los dolores, vio)
    Gustavo Mazzotta
    (aspirante a miembro de "es lo que hay", por ahora en el sentimiento)

    ResponderEliminar

no publicamos comentarios anónimos, favor firmar. Gracias!